Actividad gremial / 62 Organizaciones Salta

En el marco de las elecciones desarrolladas días atrás, ayer se entregaron 100 certificados a los nuevos delegados gremiales de las distintas escuelas de la Capital. El Secretario General de las 62 Organizaciones en Salta, Gustavo Soto encabezó la entrega y aclaró que los avala y les da tutela por dos años de mandato de acuerdo a la ley.

VIVIENDAS

En otro ámbito, Soto informó que próximamente se entregará a los afiliados 240 viviendas en Atocha, a través de un convenio celebrado entre 62 Organizaciones, IPV y Nación, por el cual también están prontas a comenzar a construirse 160 viviendas en La Silleta.

ELECCIONES

Las 62 Organizaciones están presentes en estas elecciones, con la precandidatura a Diputado Provincial de Gustavo Soto, acompañando la lista de Manuel Santiago Godoy en el Partido Justicialista.

Sus propuestas son amplias ya que son 50 gremios trabajando activamente, pero como base trabajarán para erradicar la violencia laboral en el estado provincial. Dentro de lo que es UPCN hay un convenio colectivo sobre esto y se busca ampliarlo a todos los empleados públicos de la provincia. Se quiere trabajar por la famlia, por el niño, por la juventud, por el papá de familia.

Gustavo Soto dijo al respecto: «Queremos que la familia se vuelva a integrar, donde el papá pueda llevar el plato de comida, el hijo pueda estudiar y la mamá pueda preguntarle a su hijo cómo le fue en la escuela, se pueda fijar en su cuaderno, queremos que la familia que es el núcleo de toda sociedad esté integrada.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *