Matías Posadas y Liliana Guitán en Cachi y Payogasta

«Acompañamos a las familias que recibieron sus escrituras»

El precandidato a diputado nacional por Construimos integrante del Frente Unidad y Renovación, Matías Posadas visitó los municipios de Cachi y Payogasta junto con la diputada Liliana Guitián también precandidata a diputada nacional. Ambos asistieron al acto de entrega de 36 escrituras que presidió el gobernador Juan Manuel Urtubey.

«Acompañé a las familias que recibieron sus escrituras» manifestó Posadas destacando la gestión del Gobierno de Salta que puso fin a la espera de los propietarios para la regularización dominial de sus terrenos.
Posadas y Guitián también visitaron el barrio Fuerte Alto de Cachi donde conversaron con los vecinos y escucharon sus necesidades, comprometiéndose a gestionar soluciones para la regularización de esos terrenos también.

El precandidato a diputado nacional de Construimos destacó allí la realización de una importante obra producto del financiamiento del Plan Bicentenario que va a permitir que las familias de la zona puedan tener agua potable.

En Payogasta

Matías Posadas y Liliana Guitián, precandidatos a diputados nacionales por Construimos del Frente Unidad y Renovación también visitaron el municipio de Payogasta. Allí, particularmente visitaron un centro de capacitación en oficios donde conversaron con los alumnos quienes les explicaron cada una de las prácticas que hacen y la capacitación que allí reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.