Salta participó de la feria Beyond – South America SUMMIT, Lima 2017

Se trata de la primera edición de esta feria de agencias de turismo organizada por Condor Travel con el objetivo de fomentar con mayor fuerza el turismo a nivel regional. Salta presentó toda su oferta turística a los principales compradores y tomadores de decisiones de Sudamérica.

La provincia de Salta participó de la ‘Beyond – South America SUMMIT, Lima 2017’ que se desarrolló entre el 18 y el 20 de junio en el Hotel Westin de la ciudad de Lima, Perú. Salta estuvo representada por la subsecretaría de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo.

Con motivo de su 40º Aniversario, Condor Travel, considerada uno de los operadores turísticos más importantes de América del Sur, organizó por primera vez está feria de agencias de viaje de la que participaron los principales compradores y tomadores de decisiones del Perú y Sudamérica, buscando fomentar con mayor fuerza el turismo a nivel regional.

En el marco del evento, Ana Cornejo realizó una presentación especial conjunta con San Pedro de Atacama de Chile, brindando información sobre este circuito integrado binacional y presentando la oferta turística de Salta ante más de 80 proveedores y compradores de la región y del resto del mundo.

“El Circuito integrado, las nuevas conexiones aéreas de la Provincia de Salta y los productos como el Tren a las Nubes, los Valles Calchaquíes y la Ruta del Vino y el Turismo Aventura generaron gran interés entre los asistentes.”, destacó la Subsecretaría.

Además, el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta mantuvo más de 20 reuniones con directivos de las principales agencias turísticas a nivel mundial, especialmente de América, Europa y Asia.

Sobre Condor Travel

Tuvo su origen en Perú y lo largo de más de 40 años, la empresa se extendió con oficinas en Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia, que al igual que la sede principal en el Perú, ofrecen una variedad muy amplia de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.