El precandidato a diputado provincial Eloy Alcala, afirmó que sus acciones apuntarán a la capacitación técnica de jóvenes y adultos en la provincia

28/06/2017

El Precandidato a Diputado Provincial por el espacio "Ahora si, Juntos podemos" del "Partido Justicialista", Eloy Alcalá, comentó en "Lo mejor del día" por medio local, que sus acciones se basarán en la capacitación intensiva de jóvenes y adultos en carreras técnicas y alcanzar el nivel técnico universitario de los docentes.

El actual Secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica Salta (AMET), comentó que es primordial la creación de escuelas técnicas en el interior de toda la provincia, para el desarrollo de los jóvenes, como así también crear un secundario técnico para los adultos. Desde hace tiempo que se mantienen conversaciones con autoridades de educación de la provincia para mejorar la calidad educativa, uno de nuestros ejes de campaña para llegar a las PASO de agosto.

La idea es mejorar la calidad del docente, por esto, se gestionará la creación de una facultad para docentes los cuales puedan obtener títulos de nivel universitario, convirtiéndose en la la única facultad para docentes a nivel país. Vamos a trabajar sobre todos los factores que hoy perjudican a la sociedad, la idea es estar mas cerca de la gente, cambiar la rutina de la vieja política.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir