El ministro Costello se reunió con miembros de las 62 Organizaciones Peronistas

Se analizaron aspectos vinculados a la realidad laboral, se evaluó las acciones desarrolladas en esta nueva etapa de la nueva comisión de las central obrera.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió este martes con miembros de las 62 Organizaciones Peronistas encabezada por su titular Gustavo Soto.

En la sede ministerial se analizaron aspectos vinculados a la realidad laboral, se evaluó las acciones desarrolladas en esta nueva etapa de la nueva comisión. Además los dirigentes plantearon su preocupación por el impacto de las medidas nacionales que afecta a la clase trabajadora.

El ministro Costello sostuvo que “junto al titular de las 62 Organizaciones Peronistas y representantes gremiales realizamos un balance del trabajo que se viene realizando la nueva conducción”. Asimismo indicó que la cartera a su cargo reafirma el compromiso de brindar los marcos necesarios para resguardar las fuentes laborales de los trabajadores salteños.

Por su parte Gustavo Soto, titular de las 62 Organizaciones Peronistas, señaló la coyuntura que hoy atravesamos en el país está afectando mucho la clase trabajadora, es por eso que desde el movimiento obrero, estamos buscando la unidad de los trabajadores para trabajar en la defensa de cada puesto de trabajo”.

Participaron de la reunión el secretario de Farmacias, José López, Federico Lobo, de Sudcapra, Emilio Mascherano de ATACC, Alberto Escribas del sindicato de Viajantes, Jorge Sare del sindicato de Petroleros, entre otros representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.