Bettina Romero encabezará la lista «Un Cambio Para Salta» a diputados provinciales

Bettina Romero, Gustavo Sáenz y Matías Cánepa, junto al equipo de Un Cambio Para Salta recorrieron las obras nacionales en barrio Villa Juanita.

Bettina Romero, encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales por la lista «Un Cambio Para Salta», la acompañará en segundo término Javier Diez Villa, y luego Silvia Varg de Nioi, Nicolás Puente y Carolina Ragone, entre otros.

Matías Cánepa será el primer precandidato a concejal de la lista, y detrás de él estarán Socorro Villamayor, Ángel Causarano y Romina Arroyo.

En la categoría a senador provincial, la lista «Un Cambio Para Salta» tiene como precandidato a Guillermo Durand Cornejo.

“Este es un gran desafío que encaro con muchas ganas y decisión. Agradezco a todas las fuerzas del frente que confiaron en mí y estoy segura que con Matías y el resto de los compañeros de la lista ofreceremos una propuesta sólida para acercar soluciones concretas a los vecinos; Fortalecer y acompañar el cambio que viene llevando adelante Gustavo Sáenz en la Ciudad”, aseguró Bettina Romero.

“Nací, estudié y decidí criar a mis hijos en Salta. Quiero que mi provincia y su gente tengan un futuro mejor, para ello trabajamos diariamente cerca de cada vecino . Hace años vengo recorriendo cada barrio de toda la ciudad. Es en el día a día, escuchando a cada uno de sus vecinos que le vamos a ir presentando propuestas que contemplen sus necesidades y el modo de solucionarlas”, señaló Bettina Romero.

Asimismo, adelantó que muchas de sus propuestas tendrán foco en mejorar la situación de las mujeres, los niños y los adolescentes apostando a la cultura, al deporte y a la salud y prevención de adicciones. “La situación de violencia contra las mujeres es preocupante en todo el país,pero en nuestra provincia es mas grave, por ello es un tema crucial de trabajo.»

1 pensamiento sobre “Bettina Romero encabezará la lista «Un Cambio Para Salta» a diputados provinciales

  1. Me encantaría que una mujer como Bettina nos represente en la legislatura, necesitamos que nos representen, que vengan a los barrios escuchen nuestros problemas y nos ayuden con soluciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *