Bettina Romero encabezará la lista "Un Cambio Para Salta" a diputados provinciales

27/06/2017

Bettina Romero, Gustavo Sáenz y Matías Cánepa, junto al equipo de Un Cambio Para Salta recorrieron las obras nacionales en barrio Villa Juanita.

Bettina Romero, encabezará la lista de precandidatos a diputados provinciales por la lista "Un Cambio Para Salta", la acompañará en segundo término Javier Diez Villa, y luego Silvia Varg de Nioi, Nicolás Puente y Carolina Ragone, entre otros.

Matías Cánepa será el primer precandidato a concejal de la lista, y detrás de él estarán Socorro Villamayor, Ángel Causarano y Romina Arroyo.

En la categoría a senador provincial, la lista "Un Cambio Para Salta" tiene como precandidato a Guillermo Durand Cornejo.

“Este es un gran desafío que encaro con muchas ganas y decisión. Agradezco a todas las fuerzas del frente que confiaron en mí y estoy segura que con Matías y el resto de los compañeros de la lista ofreceremos una propuesta sólida para acercar soluciones concretas a los vecinos; Fortalecer y acompañar el cambio que viene llevando adelante Gustavo Sáenz en la Ciudad”, aseguró Bettina Romero.

“Nací, estudié y decidí criar a mis hijos en Salta. Quiero que mi provincia y su gente tengan un futuro mejor, para ello trabajamos diariamente cerca de cada vecino . Hace años vengo recorriendo cada barrio de toda la ciudad. Es en el día a día, escuchando a cada uno de sus vecinos que le vamos a ir presentando propuestas que contemplen sus necesidades y el modo de solucionarlas”, señaló Bettina Romero.

Asimismo, adelantó que muchas de sus propuestas tendrán foco en mejorar la situación de las mujeres, los niños y los adolescentes apostando a la cultura, al deporte y a la salud y prevención de adicciones. “La situación de violencia contra las mujeres es preocupante en todo el país,pero en nuestra provincia es mas grave, por ello es un tema crucial de trabajo."

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

  1. Martita dice:

    Me encantaría que una mujer como Bettina nos represente en la legislatura, necesitamos que nos representen, que vengan a los barrios escuchen nuestros problemas y nos ayuden con soluciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir