La lista de Godoy, cumple con los cupos, paridad y gremios

El actual presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Manuel Santiago “Indio” Godoy, busca renovar su banca, en el lanzamiento de su Lista en el Partido Justicialista Salta, adelantó que será acompañado por la subsecretaria de Emergencia Social Edith Cruz y por el titular de UPCN, Gustavo Soto.

Detalló que la lista brinda un espacio para la mujer, la rama gremial y para todos los sectores. “Somos una oposición al gobierno nacional, queremos plantear una alternativa y un freno a ese avasallamiento de los derechos más elementales que se han conquistado durante muchos años”, sostuvo.

Además explicó que la idea es plantarse seriamente a defender la proyección de Urtubey a nivel nacional. “El PJ necesita reconocerse, queremos reivindicar nuestra historia, nuestro pasado, todo lo que hicimos por la paz social y la democracia, queremos reinvidicar que tenemos una seria opción para el futuro en esta provincia”, señaló.

También sostuvo que aún no tienen decidido el candidato a Senador por la Capital, que podría salir entre Luciano Acedo Salim, Gustavo Serralta y Adriana Pérez.

Por último, se refirió a los concejales y confirmó que por el momento tiene tres listas presentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *