Urtubey inaugurará hoy en Dragones un nuevo centro nutricional

22/06/2017

En el nuevo centro nutricional para la infancia de Dragones las madres serán las promotoras del cambio, podrán participar en diferentes actividades formativas y de concientización. El acto comenzará a las 15.

Autoridades provinciales inaugurarán hoy a las 15 un nuevo Centro de Prevención y Cuidado Nutricional en Fortín Dragones, jurisdicción del municipio Embarcación. Este espacio reunirá a dos organizaciones que en la actualidad trabajan junto al Gobierno de la Provincia para mejorar la calidad de vida de familias del norte salteño, la Asociación Civil Pata Pila y la Fundación Conin.

Ambas organizaciones implementarán un plan de acción conjunto para asistir en nutrición diaria a los niños y niñas de la zona y para poner en marcha programas de desarrollo social junto a los integrantes de la comunidad.

Al igual que los 35 Centros de Primera Infancia que el Gobierno de Salta habilitó en las escuelas de Orán, San Martín y Rivadavia, en el nuevo centro de Dragones las madres serán las promotoras del cambio, podrán participar en diferentes actividades formativas y de concientización que les permitirá incorporar nuevas prácticas saludables que mejoren su vida y la de sus familias.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir