Bettina Romero recorrió los barrios de Atocha y Roberto Romero

La directora de la Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación recorrió los barrios de Atocha y Roberto Romero, donde se reunió con vecinos para escuchar sus problemáticas y necesidades.

La directora de la Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social, Bettina Romero, continúa recorriendo los distintos puntos de la provincia para escuchar a los vecinos más carenciados y acercar soluciones concretas. Lo hizo junto al equipo del Centro de Referencia (CDR) en Salta de la cartera nacional.

En Atocha se reunió con vecinos que trabajan en un proyecto de un club deportivo para contener a sus jóvenes, y que además conformaron una red de familias para realizar semanalmente una feria de productos.

En tanto, en Roberto Romero un grupo de mujeres que desde su centro comunitario ayuda con la lactancia a las madres de la zona, a la vez que realizan distintas actividades recreativas para el entretenimiento de los más chicos, recibió la funcionaria nacional para dialogar y plantear las problemáticas y necesidades del barrio.

Tras el relevamiento, la funcionaria y su equipo gestionan las soluciones materiales e institucionales para ayudar, y fortalecer el trabajo social de los vecinos.

“Es gratificante recorrer nuestra Salta y encontrarnos con vecinos tan valiosos para su sociedad, que no tan solo piensan en su bienestar, si no el bien común. Por ello, vamos a seguir acompañándolos, ayudándolos a través de la entrega de distintas herramientas que fortalezcan sus esfuerzos y tan necesarios trabajos. Debemos estar cerca de la gente, de quienes realmente nos necesitan, y ayudar a aquellos que apuestan día a día en una mejor provincia, un mejor país”, concluyó Bettina Romero.

2 pensamientos sobre “Bettina Romero recorrió los barrios de Atocha y Roberto Romero

  1. Me encanta Bettina, mientras todos pelean por su puestito, se sacan los ojos por garronear poder, ella sigue laburando por los barrios de toda Salta y ni habla de candidaturas..

  2. Es todo un ejemplo como trabaja esta mujer! no se anda enredando com los viejos políticos que se sacan los ojos por ser candidatos, creen que la gente es estúpida y no se da cuenta de quiénes son los que de verdad trabajan por la gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *