Cachorros campeón del torneo internacional femenino de Softbol

19/06/2017

El fin de semana pasado, el equipo femenino de Softbol de Cachorros realizó un excelente torneo y finalizó invicto del Torneo Organizado por la LIga Salteña de Softbol, el torneo contó con la participación de seis equipos dos de ellos provenientes de nuestros países limítrofes Chile y Bolivia.

Las canchas utilizadas fueron Atléticos, Popeye y Fox los partidos dieron comienzo desde las 9 Hs y durante todo el día las chicas del Softbol pudieron disfrutar de un torneo que continua siendo eje en la región. Junto con el torneo llegan invitaciones de Oruro e Iquique para participar en sus ciudades de torneos similares a los realizados en Salta.

El Softbol de Salta sigue a paso sostenido creciendo y consolidando el deporte que es practicado por chicos y mayores de ambos sexos y de todas las edades, Argentina esta tercera en el ranking mundial y se posiciona como potencia en latinoamerica y el mundo.

Las posiciones finales del torneo fueron Campeón Cachorros, Subcampeón SantAna, Tercero Panteras, Cuarto Leonas de Iquique, Quinto Cosmos de Oruro y Sexto Popeye

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir