Convocatoria para Proyectos de Desarrollo y expertos en Educación Ambiental en Cachi

El “Plan de Desarrollo Comunitario por una Nueva Cultura del Agua” que financia la Unión Europea en la provincia de Salta, hace un llamado abierto para financiar proyectos de desarrollo local en el Municipio de Cachi. La convocatoria se abre también a capacitadores y expertos en manejo de agua, con el objetivo de trabajar acciones con la comunidad que fortalezcan la toma de decisiones y la gestión y administración de recursos.

La búsqueda está orientada a:
1) Profesionales en ingeniería o arquitectura con especialidad en recursos hídricos. Experiencia mínima de (05) años de trabajo profesional en proyectos relacionados en temas de ordenamiento territorial acceso al agua y saneamiento, proyectos participativos de construcción colectiva, organizaciones territoriales y comunitarias, incluyendo experiencia en investigación social (cualitativa y cuantitativa) y métodos participativos.
2) Expertos en manejo sustentable del recurso agua, educación ambiental y social, que manejen conceptos de sustentabilidad ambiental, manejo del agua potable y de riego. Deberán abordar procesos de desarrollo, tomando en cuenta los roles de regulación, hábitat, producción y de información de los ecosistemas. Se buscar ahondar en la temática del incremento de los niveles de pobreza, vulnerabilidad y feminización de la pobreza y pobreza ecológica.

Este llamado abierto también convoca a proyectos que se asocien con instituciones radicadas en el municipio de Cachi, que tengan como objetivo capacitar y trabajar en la identificación de problemas en el contexto, la realidad social, económica y vivencial de la población de Cachi.

El monto de financiamiento para Proyectos de Desarrollo es de $70.000 (pesos setenta mil).

La convocatoria estará abierta desde el jueves 15 al viernes 30 de junio.
Para solicitar bases y condiciones deberán comunicarse vía email a fundaciónrunas@hotmail.com

+ Info: facebook.com/desarrollocomunitariosalta/ – www.desarrollocomunitariosalta.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.