Realizaron la licitación pública para finalizar la puesta en valor del Hotel Termas

15/06/2017

En las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas se realizó la apertura de sobres licitatorios para efectuar la finalización de la puesta en valor del Hotel Termas, ubicado en la localidad de Rosario de la Frontera. Las tareas se realizarán en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia y representarán una inversión aproximada a los $34 millones.

La obra contempla labores de refacción y re funcionalización de los siguientes sectores del edificio principal: lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Por su parte, en el edificio de baños se realizarán tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. Mientras que la obra también comprenderá instalaciones complementarias tales como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

Esta obra destinada a potenciar el turismo en esta zona de la provincia abarcará una superficie estimada de 3.900 metros cuadrados y tendrá un plazo de ejecución de 545 días.

Cabe recordar que el primer proceso licitatorio, el cual se efectuó en febrero, se declaró fracasado. En la apertura de sobres estuvo presente el administrador del Hotel Termas, Jorge Méndez, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y representantes de Escribanía de Gobierno.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir