Presentación del Frente de Unidad y Renovación Peronista

15/06/2017

En la presentación del Frente de Unidad y Renovación Peronista, la precandidata a diputada provincial Frida Fonseca, decía, que es un espacio para renovar y participar de estas PASO y lógicamente plantear algunos desafíos.

Como el de generar un debate interno y a la vez dar posibilidades a nuevos compañeros y compañeras que están integrando este Frente.

Por supuesto como siempre estoy acompañada por Gastón Galíndez quien quiere renovar su banca en el Concejo Deliberante y de Carlos Melían una persona conocida que trae muchas ideas para implementar y que beneficiarían a los capitalinos.

Yo creo que el peronismo es quien tiene que solucionar lo que está produciendo el gobierno nacional en la faz social es indígnante y cruel lo que hace el gobierno de Cambiemos, por lo que nosotros apostamos a un peronismo unido que pueda generar el cambio que estamos esperando.

Mi participación como precandidata a diputada provincial es que al estar estrenándose la Ley de Paridad de Género es una oportunidad para mí y para las mujeres que pueda acceder a un espacio dentro de la Legislatura ya que solo, si hablamos de porcentajes estamos representadas en un magro 13%.

Y para finalizar expresaba la necesidad de que el cambio que votó la gente y que no se está demostrando desde el gobierno nacional, parta del Partido Justicialista con mujeres y hombres comprometidos con la causa y la justicia social.

Lahoradesalta.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir