El IPV construye más de 900 viviendas en El Huaico

15/06/2017

La obra se suma a las más de 2700 casas ya entregadas. Entre las unidades habitacionales en ejecución figuran casas y dúplex.

Funcionarios nacionales y provinciales recorrieron las inmediaciones del barrio El Huaico, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, donde el Gobierno entregó desde 2009 más de 2.700 viviendas.Actualmente el IPV ejecuta 904 unidades, entre las que se encuentran dúplex y casas.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, en compañía del subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, visitaron las obras habitacionales que el IPV desarrolla en el barrio. Las autoridades constataron el avance físico y adelantaron que las viviendas se terminarían durante este año.
Estas unidades se suman a las más de 4700 que la Provincia tiene en ejecución, con fondos nacionales y provinciales. Cabe destacar que en Chachapoyas se construyen otras 218 casas y están próximas a finalizar 36 viviendas en barrio Limache.

Tanto las casas como los dúplex de barrio El Huaico fueron preadjudicados. Cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero externo.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir