De Urundel son los nuevos beneficiarios del plan Anafe en Casa

14/06/2017

El Ministerio de Gobierno realizó una nueva entrega de anafes, en ese caso a 57 familias de esa localidad salteña. El acto tuvo lugar en el salón municipal.

Cincuenta y siete familias de Urundel son las nuevas beneficiarias del plan Anafe en Casa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad. El titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Horacio Sansone, encabezó esta nueva entrega, que tuvo lugar en el salón municipal de esa localidad salteña.

Sansone explicó a los beneficiarios más especificaciones del plan que comprende el pago del anafe en 20 cuotas fijas. “Sabemos que a los vecinos que no tienen gas natural, el acceso a este anafe les facilita la vida diaria. Por esta razón priorizamos los municipios y los barrios de la provincia sin este servicio”, explicó el funcionario.

En la entrega estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Urundel, Néstor Pedroza (h) y el secretario municipal de Acción Social, Jesús Andurillo. Pedraza agradeció en nombre del Intendente la posibilidad de que los vecinos accedan a este tipo de beneficios por el trabajo que realiza el Ministerio de Gobierno.

Pueden acceder al plan Anafe en Casa personas que no cuentan con el servicio de gas domiciliario y que sean titulares del servicio eléctrico. El artefacto se podrá pagar en 20 cuotas fijas de $38 a través de la boleta de Edesa.

Más sobre: Urundel.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir