Procrear: hasta el 30 de junio continúan las inscripciones para acceder a una vivienda en El Huaico y Talavera

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el titular del IPV, Sergio Zorpudes, recorrieron el desarrollo urbanístico del plan nacional Procrear localizado en barrio El Huaico.

Durante la jornada, Kerr informó que están abiertas las inscripciones para acceder a una de las 341 viviendas construidas en El Huaico y calle Talavera, en la ciudad de Salta. Los interesados pueden realizar el procedimiento y consultar requisitos a través del sitio web https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos
El desarrollo urbanístico de El Huaico está compuesto por 228 viviendas, de 40 a 73m2: 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios.

Por su parte, el proyecto de calle Talavera consta de 133 viviendas de 39 a 70m2: 27 departamentos de un dormitorio, 53 con dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio; funcionarios de Procrear indicaron que ya se inscribieron más de 1.300 salteños en el proyecto de El Huaico y 236 para Talavera.

Asimismo, detallaron que el 26 de junio se abrirán las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de barrio Grand Bourg, que cuenta con 107 dúplex, y de la ciudad de Tartagal, que contempla 104 viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.