Presentación de la lista Unidad y Renovación Peronista

13/06/2017

El día de mañana miércoles 14 de junio se llevará acabo en las instalaciones del Partido Justicialista, cito en Zuviria 938 a horas 18 el Acto de Presentación del Equipo Político del Frente de Unidad y Renovación Peronista.

Sus integrantes lo definen como un espacio con una clara ideología justicialista que viene realizando una tarea militante y de difusión de ideas para una renovación política dirigencial dentro del PJ, que tiene como objetivo recuperar las banderas históricas del movimiento nacional justicialista y una forma distinta y participativa de hacer política.

En ese sentido, mañana se presentará a los referentes que integran este espacio político encabezado por la actual Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante, Dra. Frida Fonseca Lardies, el Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas, Dr. Gaston Galindez, el reconocido artista cultural Carlitos Carlos Melian, la contadora publica nacional y presidente de la fundación bendeveo Giselle Chaya y la comunicadora social Eliana Chuchuy y el cantautor del grupo folclórico Los Pregoneros, Javier Alejandro Siares.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir