Metán: ​interesados en la conexión de gas, agua y cloaca con el Plan Conectate

13/06/2017

Vecinos de Metán se interiorizaron sobre los requisitos para acceder a los microcréditos que ofrece el Plan Conectate – Mejor Hogar para la conexión domiciliaria de los servicios de gas, agua y cloaca. El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabezó la charla informativa que fue organizada por la comuna local.

En el encuentro, el funcionario del Ministerio de Gobierno atendió las dudas relacionadas con los requisitos que fija la modalidad de los microcréditos que entrega la Provincia para la conexión de los distintos servicios.

“Estamos trabajando de forma articulada con cada municipio para que los vecinos puedan informarse sobre este plan que ofrece facilidades para que los vecinos puedan acceder a servicios esenciales”, indicó Sansone, quien agradeció al secretario de Gobierno municipal, Sebastián Otero, por la organización.

Familias que pudieron hacer las obras compartieron su experiencia ese día; especialmente hicieron mención al cambio que significó en su calidad de vida.

“Dos beneficiarias comentaron que pudieron armar su emprendimiento de repostería a partir de la conexión de gas en sus casas. Esas experiencias gratifican y nos impulsan a seguir trabajando para que cada salteño tenga más y mejores oportunidades”, señaló el funcionario.

Otero, por su parte, informó que el municipio recepciona las solicitudes de los distintos planes. Asimismo informó que estará disponible el padrón de matriculados para que cada usuario pueda elegir el profesional que desee para la realización de las conexiones.

Finalmente Sansone informó que todas las semanas, personal de la Secretaría de Participación Ciudadana visitará el municipio para evacuar las principales dudas de los interesados y retirar las solicitudes de postulación a los microcréditos.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir