Vialidad realizó tareas de despeje de calzada en las rutas 129 y 27

12/06/2017

Debido a las intensas nevadas registradas en el departamento Los Andes, particularmente en cercanías a Tolar Grande, el organismo provincial efectuó labores con maquinarias para habilitar el paso de vehículos.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que en los últimos días se realizaron tareas de despeje en las rutas provinciales 129 y 27 a causa de las intensas nevadas que se registraron en el departamento Los Andes, especialmente en cercanías a la localidad de Tolar Grande, y ocasionaron interrupciones en el paso de vehículos.

En la RP129 las labores se extendieron por aproximadamente 45 kilómetros, entre Abra de Gallo y Santa Rosa de los Pastos Grandes. Actualmente se encuentra habilitada para transitar con precaución. Por su parte, se informó que la RP27 se encuentra habilitada para vehículos 4x4 y detallaron que los trabajos abarcaron los tramos Caucharí – Salar de Pocitos – Tolar Grande.

Encargados del operativo indicaron que se utilizaron diversas maquinarias tales como motoniveladoras, camiones y palacargadoras. Asimismo, informaron que Vialidad de la Provincia seguirá trabajando ante cualquier inconveniente que se presente en estas zonas que se encuentra pasando San Antonio de lo Cobres.

Más sobre: Tolar Grande.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir