Hoy el Gobierno entregará 240 módulos en barrio Libertad y Convivencia

Corresponden al Programa Federal “Mejor Vivir” etapa I, completamiento de viviendas. El acto comenzará a las 18 y será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Vivienda realizará hoy la entrega de 240 módulos correspondientes al Programa Federal “Mejor Vivir” en barrio Libertad y Convivencia.

El acto se realizará a partir de las 18 en las instalaciones del barrio y contará con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, autoridades provinciales y adjudicatarios.

Este tipo de programas está destinado a familias de escasos recursos, y que cuentan con un terreno o una vivienda precaria. Ofrece tres alternativas de mejoramientos y los beneficiarios optan por la más acorde de acuerdo a sus necesidades: Baño y Cocina-Comedor, Baño y Dormitorio y dos dormitorios.

En este caso, se entregarán 107 módulos para cocina comedor, baño y lavadero, 38 módulos para baño y dormitorio y 95 módulos para dos dormitorios lo que da la totalidad de 240. La inversión realizada es de $43.456.520,36.

Cabe recordar que los módulos ya están ocupados dado que son completamiento de viviendas ya existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.