Emanuel Sierra se reunió con Cuenca y se interiorizó sobre la realidad de Campo Santo

09/06/2017

En entrevista con Lahoradesalta, el precandidato a diputado nacional Emanuel Sierra, junto al precandidato por capital a senador, Luciano Acedo Salim, expresaba que se presentarán en toda la provincia.

Decía que la Junta Electoral del PJ ya presentó el Cronograma Electoral, por lo que nos permite trabajar por nuestras candidaturas.

“En lo nacional Urtubey va a ser el próximo presidente, porque Macri no cumplió con lo que planteaba, entonces, en este sentido la gente va a mirar hacia el norte ya que Urtubey hoy lidera a la oposición”.

En cuanto a la interna para diputados nacionales, Luis Mendaña y Sonia Escudero son importantes, pero mi fuerte va a ser todo lo que he hecho desde la cámara de diputados provincial por mi pueblo Metán defendiendo los derechos del mismo, y si en esta oportunidad me tocara asumir en el Congreso de la Nación defender el derecho de todos los salteños.

En la mañana de hoy Emanuel Sierra, visitó la localidad de Campo Santo, donde fue recibido por el intendente Mario Cuenca, quien además es presidente del Foro de Intendentes de la Provincia..
Sierra recorrió el lugar junto a Luciano Acedo Salim, precandidato a senador provincial. “Pude dialogar con el intendente y conocer las principales necesidades de Campo Santo, que deben ser atendidas a nivel nacional y requieren del compromiso de uno ante el Congreso”, manifestó.

En la oportunidad, Sierra le comentó a Cuenca acerca de su intención de representar a Salta a nivel nacional y, aprovecharon para presentar el Frente Nueva Expresión Justicialista. En un encuentro ameno, los precandidatos y Cuenca dialogaron además sobre la realidad política de las próximas elecciones.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir