El domingo se correrá el Desafío de las Nubes de mountain bike

La cuarta edición de esta competencia se correrá el domingo 11 de junio en las distancias 20k y 40k. Las pruebas se desarrollarán en la reserva natural Loma Balcón.

El domingo se cumplirá la cuarta edición del Desafío de las Nubes de mountain bike.v Se trata de una carrera de mountain bike cross country, que ya es un clásico del Norte Argentino y convocó a más de 500 competidores el año pasado. De esa forma ingresó al selecto grupo de las carreras más importantes del país.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero expresó que “es muy importante acompañar estos eventos deportivos que permiten dinamizar nuestras economías y significan una excelente herramienta de promoción que contribuye al posicionamiento de nuestra provincia en términos turísticos”.

Desafío de las Nubes, es un evento deportivo para que participen todos los que disfrutan de andar en bicicleta, con la posibilidad de poder elegir la competencia adecuada en función de su entrenamiento y habilidad.

Las distintas pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural Loma Balcón, en un marco natural privilegiado, con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos.

Para este año esperan la participación de corredores de relieve nacional e internacional, al igual que en ediciones anteriores donde estuvieron los renombrados corredores Darío Gasco, Alejandro Oviedo, Felipe Sumblad, Luciano Caraccioli, Mauricio Molina, Luis E Rojas y Javier Macías.

Más información en www.desafiodelasnubes.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.