Cambiemos prepara sus equipos para la próxima Campaña a Elecciones Legislativas

El próximo sábado 10 de junio se realizará el tradicional Timbreo de Cambiemos en barrios de
diferentes ciudades de la provincia de Salta con referentes y militantes del frente. La actividad, que es parte de la esencia de la comunicación del equipo de gobierno de Mauricio Macri, en esta oportunidad continuará con el dictado del Taller sobre Comunicación Política, Liderazgo y Armado de Equipos que organiza la Escuela Nacional de Dirigentes Políticos de Cambiemos que dirige Paula Bertol, Secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. De esta manera el Frente prepara a sus referentes y equipos para la próxima contienda electoral que en estos días termina de definir las alianzas y las listas.

El Subsecretario de Innovación Pública y Gobierno Abierto del Ministerio de Modernización de la
Nación, Rudi Borrmann y el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Juan Pablo Arenaza
serán dos de los referentes que llegarán a la provincia para participar de ambas actividades junto con el Diputado Provincial Martin de los Ríos, presidente del PRO Salta. El Taller que se dictará en la Sede de Cambiemos, incluirá también las temáticas Medios Digitales y Movilización.

La cita que se extenderá toda la tarde del sábado «será un encuentro de alto valor para todos los que queremos ver crecer el cambio en nuestra provincia y venimos trabajando para ello. Los
salteños merecen una propuesta de referentes formados y capacitados para interpretar y
representar sus valores y deseos de una Salta que mejore cada día», expresa Débora Pescador,
referente de la Escuela de Formación de Dirigentes en Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.