Firmaron contrato de obra para construir un acueducto en Vaqueros

08/06/2017

La obra tendrá una longitud de 3.600 metros y se invertirán $7.2 millones. El contrato fue rubricado por el ministro Baltasar Saravia, el coordinador del Fondo Fiduciario Federal, Oscar Llano y el intendente Daniel Moreno.

Autoridades provinciales, nacionales y municipales firmaron el contrato de obra para realizar la construcción de un acueducto en Vaqueros. El documento fue rubricado por el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el coordinador ejecutivo del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Oscar Llano, y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

La obra contará con una longitud de 3.600 metros y tiene el objetivo de mejorar el servicio actual, incrementar los caudales y optimizar la calidad de agua potable a suministrar. Asimismo, permitirá realizar ampliaciones de las redes en la localidad y el otorgamiento de factibilidades de servicio para nuevos usuarios. Esta iniciativa representará una inversión superior a los $7.2 millones y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

Los funcionarios destacaron el trabajo coordinado entre Nación, Provincia y municipio para efectuar esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

En el acto estuvo presente el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Klix, la senadora provincial, Silvina Abilés, la diputada provincial, Rosana Guantay, y representantes de la empresa contratista, entre otros.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir