“Quiero llegar al Congreso para defender los pilares sociales de los sectores más vulnerable de Salta”

“Quiero llegar al Congreso para defender los pilares sociales de los sectores más vulnerable de Salta”

Así lo afirmó Sonia Escudero, quien lanzó oficialmente su precandidatura a Diputada Nacional, por la agrupación justicialista “Por un futuro mejor”. Además anunció a los candidatos que la acompañarán.

La dirigente justicialista Sonia Margarita Escudero presentó oficialmente la agrupación “Por un futuro mejor” espacio que la postula como precandidata a diputada nacional.

Señaló que su candidatura se debe a que se trata de una elección de medio término, sumamente importante, y que desde la agrupación, que viene trabajando hace tiempo, la invitaron a ser candidata por este espacio. “Yo acepté porque también es un pedido de un sector de la ciudadanía y porque esta que viene no es cualquier elección. Se empieza a definir la construcción de las alternativas que van a disputar en el 2019”, dijo Escudero.

Durante la jornada, la precandidata hizo hincapié en que buscará una banca en el Congreso de la Nación para “defender los pilares sociales de los sectores más vulnerables de la Provincia”, defendiendo a ultranza los pilares de la seguridad social de la Argentina, como son PAMI y Anses, las instituciones de la seguridad social, que protegen a los niños/as desde la gestación a través de la Asignación Universal por Hijo, las que protegen a las personas con discapacidades.

“No debemos permitir que mientras se achican impuestos a los ricos se ajuste a los jubilados, reduciendo su acceso a la salud y sus pensiones”, remarcó la dirigente.

La senadora nacional mandato cumplido, señaló que durante la campaña continuará recorriendo la Provincia, para ver las cosas que están mal y construir las propuestas para poder resolverlas. “La violencia hacia las mujeres, el desempleo y la corrupción son los principales ejes”, aseveró.

Además especificó que decidió participar dentro del partido Justicialista, porque “me sumo al proyecto Urtubey presidente, porque si el Gobernador, tiene la posibilidad de ser presidente de la Nación, tenemos que estar todos los salteños apoyando esa proyección porque será una forma rápida y realmente posible de solucionar los problemas del norte Argentino”.

“Hacia un futuro mejor» tendrá como precandidatos a Roberto Dib Ashur, Víctor Claros, Carlos Colmenares, Cristina Lobo, Lorena Farjat, Juan Carlos Escalantes, Edith Iturbe, Carlos Yarade, Stella Maris Galdeano, Guillermo Martorell, Alfredo Guzman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *