Se acerca un nuevo Desafío de las Nubes

El próximo 11 de Junio se llevará a cabo la 4ta edición del Desafío de las Nubes, la carrera de Mountain Bike de modalidad Cross Country de 40 kilómetros para los entusiastas de este deporte y Rural Bike de 20 kilómetros para aquellos que empiezan a descubrir el fascinante mundo de la bicicleta de montaña.

Desafío de las Nubes es un evento deportivo para que participen todos los que disfrutan de andar en bicicleta, con la posibilidad de poder elegir la competencia adecuada en función de su entrenamiento y habilidad.

Se prevé la participación de ciclistas de distintas partes del país, como así también delegaciones de Bolivia, Chile y Paraguay. Se estima más de 500 corredores.
Los premios serán para los cinco primeros de cada categoría, medalla de “finisher” para todos los participantes y $ 30.000 de premios en efectivo.

Las inscripciones pueden realizarse por internet, ingresando en www.desafiodelasnubes.com.ar, o bien en forma presencial en la bicicletería Manresa ubicada en calle Pellegrini esquina Corrientes, en la bicicletería de Palito Macías en Los Paraísos 6 en Tres Cerritos y en Refinor de Villa San Lorenzo.

El cronograma de actividades arranca el viernes 9 a partir de las 16:30 hs, con la acreditación de los inscriptos en el Hotel Sheraton de la ciudad de Salta, continuando la misma actividad el sábado 10 de 09:30 a 12:00. A las 17:30 está prevista la charla técnica en el mismo lugar.
Las pruebas darán comienzo el domingo 11 a las 09:00 hs, siendo la largada el Pucará de Buena Vista en el campo militar General Belgrano.

Durante el evento la familia podrá disfrutar de un excelente día de campo, y habrá en el lugar una feria de platos regionales.

Para más información o consultas los interesados pueden visitar la página www.desafiodelasnubes.com.ar o bien https://www.facebook.com/desafiodelasnubes2.0/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.