“Debemos seguir trabajando para que los salteños nos vuelvan a elegir”

06/06/2017

Anoche se realizó un congreso partidario en la sede de Primero Salta en el que se dialogó acerca de cómo continuará la construcción del partido.

A sala llena, se llevó a cabo anoche, en la sede de Primero Salta (Jujuy 274) un nuevo congreso partidiario para definir líneas de trabajo y hacer una puesta en común de diferentes cuestiones. “Es una alegría que esta noche estemos todos y estemos juntos, como un equipo que se conoce desde lo político y desde lo humano. Quiero compartir con ustedes que somos el quinto partido en la provincia en cantidad de afiliados”, dijo el presidente de Primero Salta, Ricardo Villada al inicio de este encuentro con referentes de toda la ciudad y la provincia.

El dirigente señaló también que en las elecciones legislativas de este año se presentará el mismo equipo que en el 2015. En ese sentido, señaló que ya hubo dos reuniones para la conformación de un frente con nueve partidos. Estos son: el Pro, Propuesta Salteña, el Partido Conservador Popular, el Partido País, el Partido Cultura y Fe, Salta Somos Todos, Salta Nos Une, Primero Salta y Partido Fe.

“En términos generales estos nueve partidos vamos juntos a las elecciones y vamos a tener candidatos en todas las categorías”, puntualizó Villada.

Agregó luego: “Tenemos dos responsabilidades: revalidar el triunfo en capital y mostrar que estamos en condiciones de gobernar la provincia en 2019. Dedemos seguir trabajando para que los salteños nos vuelvan a elegir”.

En la sede, decenas de dirigentes barriales y de distintas organizaciones -los miembros de este partido que se proyecta como nueva alternativa al gobierno provincial- hicieron hincapié en la coherencia de su dirigencia y en cómo este espacio representa la genuina posibilidad de participación para todos. “Primero Salta abrió la cancha”, resumió un dirigente.

Estuvieron presentes, además, Rodrigo Monzo, Natalia Suppa, Ignacio González, Daniel Chejolán, entre otros miembros del partido y referentes políticos de la provincia.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir