Convocatoria abierta a expertos en Educación Ambiental

06/06/2017

El proyecto del “Plan de Desarrollo Comunitario por una Nueva Cultura del Agua” que financia la Unión Europea en Salta, hace un llamado abierto a expertos en Educación Ambiental, para capacitar a la población de Guachipas en Salta.

La propuestas se recibirán desde el lunes 05 al jueves 15 de junio.

La búsqueda está orientada a expertos en temas relacionados con manejo sustentable del recurso agua, educación ambiental y social, profundizando en procesos de erosión y pérdida de fertilidad del suelo, desertificación, deforestación y uso de las tierras, degradación de cuencas, contaminación de las aguas y del aire, pérdida de recursos genéticos y ecosistemas.

Los profesionales que atiendan a la convocatoria deberán cumplir con estos requisitos:

1) Profesional con antecedentes en capacitación en temas relacionados con el ambiente, los recursos naturales y especialmente agua.

2) Deberán tener experiencia mayor a 5 años en la ejecución de actividades de diseño, organización y dictado de capacitaciones.

3) Se requiere autonomía de trabajo, muy buena capacidad de interrelación y proactividad.

4) Disponibilidad para viajar al Municipio de Guachipas.

Los interesados podrán solicitar bases y condiciones por email a cmplr@yahoo.com
Para más información: www.desarrollocomunitariosalta.org
Facebook.com/desarrollocomunitariosalta/

INFO ADICIONAL

El Programa ANE/AL apoya el desarrollo y el fortalecimiento de las capacidades de los actores no estatales y las autoridades locales para facilitar su incidencia en la definición de las políticas públicas y los procesos de desarrollo. Fomenta el «derecho de iniciativa» de los interlocutores, proporcionándoles recursos financieros para sus «propias iniciativas» y completa el apoyo que pueden prestarles otros programas temáticos «sectoriales», en particular el programa relativo a la democracia y los derechos humanos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir