Se realizó un acto de bienvenida a las primeras residentes nutricionistas en Salta

05/06/2017

La ceremonia estuvo encabezada por la Presidente del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta, y se llevó adelante en el Salón Auditorium del Hospital San Bernardo.

El Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Nutrición de la Provincia de Salta realizó un acto de bienvenida a las Primeras Residentes Nutricionistas con Orientación en Salud Púbica. La ceremonia estuvo encabezada por la Presidente de la Institución, Nut. María Isabel Loza de Chávez, quién destacó la importancia de la continua capacitación de los profesionales nutricionistas. El encuentro se llevó adelante en el Salón Auditorium del Hospital San Bernardo.

Esta actividad fue idea de un grupo de profesionales que trabajan en nosocomios de la capital y del interior provincial, de esta manera el Colegio continua trabajando activamente con las Autoridades del Ministerio de Salud Publica y las Autoras para que este Proyecto se concrete y se hiciera hoy realidad.

También participaron la Lic. Cristina Isola (Jefa del Programa de Nutrición y Responsable Docente –Hospital San Bernardo), Lic. Sonia De Vita (Responsable Docente –Hospital Joaquín Corbalán de la Localidad de Rosario de Lerma) y la colaboradora, Lic. Ana Silvia Bridoux (Responsable Docente –Hospital Publico Materno Infantil).

"Es un orgullo para este Colegio contar con la Residencia en Nutrición con Orientación en Salud Publica, lo que nos permite avanzar en la jerarquización de nuestra Profesión" afirmó la Presidente del Colegio de Graduados en Nutrición.

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir