Gastón Galíndez: «Mendaña es el favorito en las Internas del PJ»

Así lo manifestó el Presidente del Bloque de concejales del PJ de la Ciudad Capital.

Para Gastón Galindez, Luis «Gringo» Mendaña es el candidato que tiene que encabezar las lista a diputados Nacionales por su trayectoria y capacidad y sobre todo porque representa lo «AZUL del Peronismo» haciendo alusión a lo puro y porque lleva y trasmite UNIDAD en todos los estamentos y sobre todo en la militancia.

En cuanto al bloque que preside en el Concejo Deliberante de capital, decía que «elaboramos un plan de gobierno con una idea clara. Los reclamo principales de la gente son, que el que tiene trabajo no le alcanza para vivir dignamente.

Por lo que, en este sentido tratamos de arbitrar los medios y la normas necesarias, para crear más empleo».

Sabiendo que la municipalidad no es generadora de empleo, es que si impulsamos las condiciones y normas necesarias para crear empleo genuino. Por lo que presentamos una Ordenanza que fue aprobada por unanimidad.

EN cuanto a la idea del Gobernador de impulsar la LEY DEL GOBIERNO ABIERTO ,es espectacular, porque resolvería muchísimos problemas, por ejemplo el caso de los carreros donde los ciudadanos podrían participar .

Refiriéndose a su candidatura, expresó, que irá por la renovación de la banca que ocupa actualmente, «ya que creo que el peronismo tiene hombres y mujeres capaces de representar en las legislativas, tanto nacionales provinciales y municipales»

Observamos que en lo Nacional la gente no esta conforme con este gobierno y en ese sentido yo creo que la ciudadanía va a acompañar al Justicialismo como una alternativa válida, expresaba.

Lahoradesalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.