El lunes se realizará una jornada sobre grooming

A las 9:30 horas, el Secretario de Derechos Humanos y el Director de la ONG Grooming Argentina brindarán información a los medios de comunicación en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, en Santiago del Estero 2291, 1er. piso.

En el marco de la Jornada de Sensibilización y Concientización del Grooming, organizada por el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia y la ONG Grooming Argentina, se firmará un convenio de colaboración, una capacitación y reuniones de trabajo con distintos actores, a fin de fortalecer la prevención y asistencia ante este delito.

El secretario de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes, junto al fundador y director de Grooming Argentina, Hernán Navarro, brindarán información a los medios el próximo lunes a las 9.30 horas en Santiago del Estero 2291, 1er piso.

La capacitación dará inicio a las 15.30 horas en el Centro de Convenciones de Grand Bourg, en la oportunidad rubricará el convenio la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, a través del mismo se propone la ejecución del proyecto “No al Grooming” en el marco del plan “Unidos por una Salta libre de Grooming”, que estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos.

Durante la jornada se abordarán en profundidad todos los aspectos que tienen que ver con este delito, desde la ley que establece al Grooming como tal hasta las formas de abordar la problemática, consejos de prevención y recomendaciones para abordar el problema en diferentes ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.