Sierra: “Venimos a presentar un cambio generacional, con ideas renovadas”

31/05/2017

Este martes se presentó el Frente “Nueva Expresión Justicialista”, donde el precandidato a diputado nacional, Emanuel Sierra, junto con el precandidato a senador provincial, Luciano Acedo Salim, expusieron sus principales ideas de una nueva política.

“La idea de hoy es mostrar a la sociedad nuestras propuestas para el futuro de Salta y del país”, dijo el diputado provincial Emanuel Sierra quien remarcó que ambos representan un cambio generacional, con ideas políticas completamente renovadas “y es con esa perspectiva que quiero representar a Salta en el Congreso de la Nación”, afirmó.

Entre sus principales propuestas Sierra remarcó que trabajará para que por ley se establezca la gratuidad de los boletos estudiantiles y de jubilados y velará por los derechos de los jubilados. Además dijo que gestionará el acceso a la educación a distancia de las universidades públicas, para todo el país.

“Vamos a dar una batalla para devolver la confianza en el Justicialismo a la gente. Personalmente voy a continuar recorriendo la provincia a bordo de mi bicicleta para escuchar las principales inquietudes de los salteños y llevarlas al Congreso”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir