Provincia y Nación acercan servicios del Estado a los ciudadanos salteños

31/05/2017

El programa nacional El Estado en tu Barrio tendrá continuidad en Salta a partir de un convenio firmado entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña. Complementará el servicio ofrecido por la Provincia a través del Centro de Atención Ciudadana.

El gobernador Salta, Juan Manuel Urtubey, firmó con el jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Marcos Peña, un convenio de cooperación y participación para coordinar el operativo de El Estado en Tu Barrio.

El programa tendrá continuidad en barrios de la ciudad de Salta y en municipios del interior acercando servicios de organismos nacionales a los vecinos salteños a la vez que complementará el trabajo que realiza la provincia mediante el Centro de Atención Ciudadana, que todas las semanas está presente en una localidad del interior.

A partir del acuerdo, el Gobierno nacional realizará un diagnóstico sobre qué servicios son necesarios y contará con la colaboración de la Provincia en materia de logística e infraestructura.

El programa se asienta sobre el trabajo conjunto de los gobiernos nacional, provincial y municipales para resolver problemáticas de “seguridad social, asistencia en salud, capacitación para el empleo y registro de personas”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir