Grupo Construya lanzó novedosa "APP del Manual construya"

31/05/2017

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS o Android y puede ser descargada gratuitamente

El Grupo Construya presentó una aplicación novedosa y ágil que permite de manera inmediata acceder a su Manual de Calidad desde cualquier dispositivo móvil.

El Manual de Calidad Construya contiene amplia información sobre las diferentes etapas por las que atraviesan las obras en construcción, incluyendo la estructura, la albañería, la elección de materiales, los muros y las paredes, el revoques, los contrapisos y las carpetas, las paredes con placas de yeso, los cielorrasos, la instalación sanitaria, cloacal, pluvial y de gas, la calefacción, la carpintería de aluminio, las cubiertas, los revestimientos, los pisos y la pintura, entre otros. El Manual está destinado tanto a arquitectos y desarrolladores, como a constructores, directores de obra, aplicadores y estudiantes que planifiquen construir con calidad.

La “APP del Manual Construya” divide el Manual de Calidad en fragmentos de información denominados “artículos” que facilitan la descarga en el dispositivo móvil. De esta manera, se accede de inmediato a cualquier artículo de interés, descargando sólo la información que se necesita en el momento adecuado. La APP incorpora también las últimas novedades y eventos realizados por el Grupo Construya y de las empresas que lo conforman.

La APP está preparada para conservar espacio en el dispositivo móvil, ya que se podrá consultar los artículos de forma online e indicar el límite de espacio que se quiera reservar para guardarlos. Esto último permitirá visualizarlos cuando no se disponga de una conexión a internet.

También cuenta con la posibilidad de utilizar un buscador para agilizar la navegación dentro de la aplicación y con una herramienta para seleccionar como “favoritos” los artículos de mayor interés.

¡Instalá la APP gratuitamente y enterate de cómo construir con calidad!

Link para acceder al video explicativo: http://www.grupoconstruya.com. ar/actividades/manual_de_calid ad

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

  1. Carolina dice:

    Muy buena aplicación!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir