En su visita a Rosario de la Frontera, Posadas se reunió con el intendente Solís y el senador Diego Pérez

El precandidato a diputado nacional dialogó con autoridades municipales y legisladores de esa localidad. Se interiorizó de temas de interés para los vecinos y conoció las inquietudes de los rosarinos.

En su recorrida por Rosario de la Frontera, el legislador y precandidato a diputado nacional, Matías Posadas se reunió con el intendente Gustavo Solís y el senador Diego Pérez.
El jefe comunal comentó al diputado provincial la condición en la que se encuentra el municipio y las principales áreas de trabajo en las que se está haciendo foco: obra pública, déficit habitacional, educación, primera infancia y salud.

En la oportunidad Posadas, analizó junto al jefe comunal el panorama político actual a nivel provincial y nacional. Comentó al funcionario municipal sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones y ratificó la necesidad de reformas constitucionales que prevean la creación de nuevas figuras y organismos de control para municipios.

“La gente necesita respuestas de la política en general, sin importar el partido. Creo que es el momento oportuno para que formemos una alternativa que brinde soluciones a las necesidades de la gente”, sostuvo el legislador provincial.

Posteriormente, el precandidato se reunió con el senador por el departamento de Rosario de la Frontera, Diego Pérez con quien dialogó temas de la agenda legislativa y temas atinentes a esa comuna.

????????????????????????????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: