Empleados provinciales cobrarán el sueldo el 2 y 3 de junio

Los haberes de mayo se percibirán con un aumento del 6%, con lo que se llega a un acumulado del 16%. Por otro parte, el Sueldo Anual Complementario se cobrará el viernes 16 de junio para el primer sector; y el sábado 17 de junio para el segundo sector.

La Secretaría de Finanzas informó que los empleados de la Administración Provincial cobrarán el sueldo de mayo el 2 y 3 de junio. Con estos haberes se percibirá un aumento salarial del 6% con lo que se llega a un acumulado del 16%. Además de este incremento, también se percibirá un aumento en la asignación por hijo, que ahora será de $1005 según tramos.

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, cobrarán su sueldo el viernes 2 de junio. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 3 de junio.

Aguinaldo

En cuanto al Sueldo Anual Complementario (SAC), se cobrará en las siguientes fechas: primer sector, viernes 16 de junio; y segundo sector sábado 17 de junio. De esta forma el Gobierno de la Provincia cumple en tiempo y forma con lo acordado en la última mesa de negociación salarial, realizada en marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: