Inicia el festival Experiencia Aprendizaje en el Centro de Convenciones Salta en Limache

30/05/2017

Se estima la participación de más de 1.200 actores educativos. Será un espacio de formación destinado a docentes, directivos y supervisores. A las 10, la ministra Berruezzo realizará la apertura.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología lanzará mañana el Festival Experiencia Aprendizaje - Salta 2017 en el Centro de Convenciones Salta en Limache. La apertura se realizará a las 10, con la presencia de la titular de la cartera, Analía Berruezo.

El encuentro propone un espacio de formación destinado a docentes, directivos y supervisores, de todos los niveles y modalidades, cuyo fin es generar oportunidades de aprendizaje, que inspiren y movilicen cambios profundos en las prácticas de enseñanza.

Este año, el foco está puesto en promover las capacidades que los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de toda su trayectoria escolar, para participar en la sociedad actual y afrontar los desafíos del futuro.

Se estima la participación de más de 1.200 actores educativos. Con la capacitación, los docentes obtendrán puntaje por Resolución Ministerial.

La jornada se extenderá hasta el jueves 1 de junio. Para la ocasión participarán autoridades del Ministerio de Educación de la Nación y especialistas en educación.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir