En la Armada siguen abiertas las inscripciones para profesionales

26/05/2017

Se trata de un concurso de antecedentes y oposición para jóvenes de diferentes especialidades. Los puestos laborales serán en destinos ubicados en Buenos Aires y hacia el sur del país.

Médicos, ingenieros, kinesiólogos o fisioterapeutas; psicólogos, arquitectos y licenciados en Sistemas y en Educación Física son las profesiones que la Armada Argentina necesita. La convocatoria es iniciativa de la Escuela de Oficiales y la fecha límite de inscripción para el concurso será el 9 de junio.

Los profesionales, varones ó mujeres, ingenieros y médicos deben ser menores de 35 años hasta el 31 de diciembre; mientras que el resto de las profesionales deben ser menores de 31 años. Los profesionales deben tener títulos universitarios de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas ó privadas.

El examen del concurso se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para cubrir puestos laborales en destinos de la Armada en Buenos Aire y en el sur del país.

Para más información se puede visitar la página web: www.escuelanaval.mil.ar ó acercarse personalmente a las oficinas de la Delegación Naval en Salta, Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7.30 a 14 horas; correo electrónico ingresarmada@hotmail.com
Escuela Naval Militar
www.escuelanaval.mil.ar

INGRESO DE CADETES 2018 Abierta la Inscripción para Postulantes a Cadetes hasta el 10 de Noviembre 2017 EXÁMENES ACADÉMICOS Opción 1 04 y 05 de Diciembre de 2017.

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir