Secuestran mercadería ilegal valuada por más de 7 millones de pesos

23/05/2017

Gendarmería Nacional, incautó mercadería ilegal con un avalúo total 7.849.100 pesos argentinos, en infracción a la Ley N° 22.415 "Código Aduanero".
Efectivos de la patrulla “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 "Salta" mientras realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura del kilómetro 1.438, detuvieron la marcha de un camión Mercedez Benz con acoplado procedente de la ciudad Rosario de la Frontera (Salta) con destino Buenos Aires, en el que viajaban dos ciudadanos.

Los gendarmes al momento de inspeccionar el rodado, constataron que trasladaban grandes cantidades de bultos los cuales contenían mercaderías de origen extranjero (prendas de vestir, calzados, cortinas, sábanas, mantas, entre otros), las mismas sin el aval correspondiente, con un avalúo aproximado de 7.849.100 pesos argentinos. Encontrándose en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Salta quien dispuso el decomisó de la mercadería, del vehículo y la detención de los involucrados.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir