Familias de la zona este y norte de Capital recibieron las escrituras de sus terrenos

En el marco de las políticas de regularización dominial que impulsa el Gobierno de la Provincia en todo el territorio, 83 familias de la zona norte y este de la ciudad de Salta recibieron las escrituras de sus terrenos.

Funcionarios provinciales detallaron que 48 títulos de propiedad correspondieron a los barrios de Villa Mitre, Floresta y La Angostura, mientras que las 35 escrituras restantes abarcaron a los barrios de Unión, 17 de Octubre y Martín Miguel de Güemes, ubicados al norte de la Capital.

El secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, felicitó a todos los beneficiarios y destacó estas acciones “que dan una respuesta concreta a los vecinos”. En tal sentido, señaló que detrás de una escritura “hay toda una familia que cumple el sueño, tenemos el mandato del gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro Baltasar Saravia de profundizar estas políticas”.

Por su parte, el subsecretario de Tierra y Hábitat Ángel Sarmiento, expresó su alegría por estar presente en el acto y remarcó que estas acciones “casi siempre implican la reivindicación de una larga espera” y destacó que con los títulos de propiedad los beneficiarios “definitivamente se convierten en dueños de terreno donde han criado sus hijos y construído sus sueños”.

Cabe destacar que recientemente se entregó escrituras a familias de barrios en las zonas oeste y sur, alcanzando la cifra de 300 títulos de propiedad entregados a familias de la ciudad de Salta en los últimos días.

Estuvo presente Francisco Solá, titular de la Unidad de Regularización Dominial y Ramiro Angulo, coordinador de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, entre otras autoridades provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.