El Tribuno va por otra victoria en la ExLiga C

22/05/2017

Hoy a partir de las 22 recibirá a Atlético Gorriti en el Complejo Nicolás Vitale de la zona sur de esta ciudad. El partido se disputará en el manos de la octava fecha del Campeonato Regional de Clubes del NOA, por la Zona C donde también se jugará en Jujuy Talleres de Perico recibiendo al conjunto salteño de Villa 20 de Febrero. Los encuentros están programados para las 22 horas.

El verdolaga de la zona sur disputó hasta el momento siete encuentros de los cuales ganó 6 y perdió uno como visitante en la segunda rueda del certamen. Tras las derrotas del equipo santiagueño de Nicolás Avellaneda en la Zona A, el TBB es el único puntero en la tabla general de posiciones y en caso de ganar el partido de mañana y el último de la 3ra rueda a disputarse el lunes que viene también en el Vitale, el equipo dirigido por Rodrigo Villalobos estaría terminando la fase regular en lo más alto de la tabla general.

Antes deberá seguir con la racha de invictos que lo llevaron a ocupar el liderazgo de su zona y las posiciones generales, para eso tendrá que superar mañana a un batallador equipo de Gorriti que llegará con la necesidad de recuperarse tras su última derrota en tierras jujeñas a manos de los periqueños. Otro lindo encuentro para disfrutar y alentar a uno de los dos equipos salteños que animan y representan a la provincia en la cuarta división del básquet nacional.

Las entradas se venden a un módico precio de 50 pesos generales, el equipo de la zona sur necesita el apoyo de su gente y el público en general en la tercera Liga C que disputa de manera consecutiva. Mañana, desde las 22, recibirá a Gorriti de San Salvador de Jujuy, combinado que ya superó en dos ocasiones en la presente temporada de la ExLiga “C”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir