David Leiva: "Reivindico mi compromiso y mi pertenencia al proyecto de Urtubey"

18/05/2017

Así lo remarcó el concejal David Leiva al hacer público su apoyo al proyecto político del gobernador Juan Manuel Urtubey a quien reconoció como conductor de un proyecto que se preocupa y ocupa de la gente. "Hoy me toca reafirmar mi lugar de pertenencia, con el mismo compromiso y dedicación, trabajando por y para la gente" indicó el edil.

Leiva se manifestó respetuoso de la decisión de algunos dirigentes, "respeto la decisión de abrirse del Frente pero no la acompaño, vengo a reivindicar esta idea y convicción personal" señaló a poco de salir de la reunión donde intendentes, senadores, diputados, concejales y autoridades partidarias del Partido de la Victoria manifestaron su apoyo al proyecto político que encabeza Juan Manuel Urtubey.

El concejal Leiva, cuyo bloque en el Concejo Deliberante de Salta se llama "Urtubey conducción", consideró que a partir la figura de Urtubey "estamos muy cerca de poder plantear un proyecto para todo el país" y finalizó reivindicando el apoyo al gobernador "reivindico mi compromiso y mi pertenencia al proyecto de Urtubey".

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir