Hoy el ministro Dujovne realizará actividades en Salta

17/05/2017

El Gobernador Urtubey firmará la adhesión de Salta al programa de Fortalecimiento Provincial, que entre otros aspectos comprende obras vinculadas con el desarrollo industrial. A las 15.30 recorrerán empresas del Parque Industrial de Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibirá hoy en Salta al ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, quien realizará actividades oficiales relacionadas con el fortalecimiento institucional provincial.

Se avanzará en la adhesión de Salta al Programa de Fortalecimiento Provincial, derivado de un acta compromiso firmada con autoridades nacionales en febrero pasado, durante un encuentro en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington.

Con este documento la Provincia obtuvo fondos no reintegrables, tras un acuerdo entre el Estado nacional y la entidad crediticia. Con estos fondos se ejecutarán obras de canalización de desagües pluviales en el Parque Industrial.

Otros destinos del financiamiento son la planta transformadora de energía en San Agustín y obras en la ruta provincial 8.

Salta es una de las primeras cinco provincias en acceder a este financiamiento, junto a Mendoza, Corrientes, Neuquén y Misiones.

A las 15:30, Urtubey y Dujovne recorrerán el Parque Industrial de Salta, donde realizarán visitas a empresas.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir