El Centro de Jubilados Mundo Joven viajó a las Termas de Río Hondo

11/05/2017

Lo hicieron con el auspicio del Banco Santiago del Estero, en el marco de la responsabilidad social empresaria que coordina la Vicegobernación.

Un grupo de 15 abuelos del Centro de Jubilados Mundo Joven, protagonistas del programa “Sumando Voluntades”, agradecieron a la Vicegobernación por su constante apoyo y acompañamiento. En este caso, los jubilados realizaron un viaje recreativo a las Termas de Río Hondo, costeado por el Banco Santiago del Estero como premio a su labor en el marco de la responsabilidad social empresaria.

“Sumando Voluntades”, es una iniciativa promovida por el Centro de jubilados Mundo Joven, y coordinada desde el área de Responsabilidad Social de la Vicegobernación con la cooperación del Banco Santiago del Estero.

A través de este programa, los jubilados confeccionan banderas de ceremonia que luego son entregadas a instituciones de toda la Provincia, con el objetivo de lograr una mayor valoración de tan importante símbolo patrio.

Autoridades del Banco Santiago del Estero aseguraron que de manera coordinada con el área de responsabilidad social empresaria, se realizarán viajes de este tipo de manera mensual con distintos centros de jubilados para fomentar la recreación y el turismo en los abuelos.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir