Reclaman mayor gestión en el municipio de Cerrillos

10/05/2017

En la última sesión parlamentaria, el diputado Alberto Abadía cuestionó la situación del municipio y reclamó mayor respuesta del actual gobierno comunal. “La realidad se impone y los cerrillanos necesitan una intendente que gobierne”, consideró.

Durante su intervención, el legislador se refirió a la situación de los empleados municipales quienes se manifiestan desde hace días en busca de mejoras en las condiciones laborales, y abogó para que se profundicen todos los canales de diálogo para encontrar soluciones de fondo a los conflictos.

Por otra parte, el diputado cuestionó lo que consideró “críticas infundadas” por parte de la jefa comunal a los legisladores departamentales, señalando que “la intendenta busca instaurar un manto de responsabilidades inexistentes sobre situaciones que evidencian una clara falta de gestión de su gobierno. Cerrillos necesita una intendente que gobierne”.

“La realidad se impone. Desde hace un año y medio que está al frente del Municipio, ya pasó el tiempo de la excusa de la ‘pesada herencia’, ya debe empezar a mostrar gestión y estar a la altura del cargo para el que fue electa”, advirtió Abadía.

En tanto, el diputado consideró necesario avanzar en el diálogo entre todos los sectores para “garantizar la paz social en un pueblo que lo tiene todo para avanzar”.

“Debemos ser capaces de alcanzar respuestas que abonen la convivencia, la paz social, mejores condiciones laborales y una buena calidad de los servicios públicos para nuestro pueblo”, concluyó.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir