Lanzan capacitación para empresas y organizaciones: “Un nuevo ADN para tu organización: humanización de la economía”

Hoy, de 9.30 a 11.30, se presentará oficialmente un desayuno – networking a realizarse el 30 de junio, dirigido para empresas y organizaciones del NOA. El lanzamiento será en la sede de la fundación Manos Abiertas de Salta, Caseros 752, puerta 2.

El desayuno denominado “Un nuevo ADN para tu organización: humanización de la economía”, será el próximo mes, de 9 a 12 en el hotel Casa Real –Salta-. La actividad contará con la presencia de Pedro Tarak, cofundador de Sistema B y Certificate B Corporation. Es organizado por Fundación Manos Abiertas en alianza con las consultoras Comunidad RSE + Be Comunicaciones.

El objetivo de esta capacitación es promover un intercambio entre los asistentes, para que al finalizar puedan contar con herramientas que les permitan construir un ecosistema favorable que fortalezca a sus organizaciones, que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

En la jornada también participará Jorge Gronda como speaker invitado, para dar un testimonio de inspiración para empresarios y emprendedores que miran hacia la sustentabilidad. Jorge nació en Jujuy, durante casi 40 años ejerció la medicina trabajando en forma colaborativa con las mujeres del mundo rural de los Andes.

La jornada requiere de una inversión de $1200 y hay importantes descuentos por pago anticipado o grupos corporativos. Para más información e inscripciones. info@comunidadrse.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.