Salta: Conmemoran el natalicio de Eva Perón en Plazoleta Evita

07/05/2017

Conmemorando el natalicio de Evita Perón, este 8 de mayo a las 11.30 hs. en la Plazoleta Evita se harán presentes autoridades partidarias , compañeras y compañeros con una ofrenda floral en reconocimiento a su lucha por los Derechos Humanos y la Justicia Social.

En estos días aciagos donde la Memoria, la Verdad y la Justicia fue vulnerada por el beneficio del 2×1 a genocidas, permitiendo la libertad anticipada de condenados por asesinato, violación, torturas, apropiación de niños y secuestro, por nombrar solo algunos de los aberrantes crímenes que cometieron, rememorar a EVITA cuando expresaba

"La patria no es patrimonio de ninguna fuerza. La patria es el pueblo y nada puede sobreponerse al pueblo sin que corran peligro la libertad y la justicia".

No es solo un derecho, sino una obligación, la de estar presentes para aunar esfuerzos que nos conduzcan al fortalecimiento de nuestra Democracia, la Justicia y nuestras Instituciones.

Por lo mismo, la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, con la presencia de su presidente Manuel Santiago Godoy invita a compañeras, compañeros y pueblo en general a participar en la Plazoleta Evita, este lunes 8 de mayo a las 11,30 hs., para que en unión y libertad sigamos expresando nuestro pensamiento justicialista en defensa de la doctrina y en beneficio de todo el pueblo argentino.

COMISIÓN DE ACCIÓN POLÍTÍCA
Manuel Santiago Godoy
Presidente

e

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir