Levantaron la clausura de El Patio del Chaqueño

El pasado sábado por la noche “El Patio del Chaqueño” sufrió una clausura preventiva, la cual el martes 2 de mayo fue levantada inmediatamente al percibir los organismos pertinentes la documentación necesaria para continuar con su funcionamiento normal.

El local inaugurado a principio de año, es una concesión de la empresa gastronómica Almeida que trabaja en este rubro ya hace muchos años y que no tiene vinculación con el folclorista Oscar “El Chaqueño” Palavecino. Desde el mes de febrero el emprendimiento “El Patio del Chaqueño” se convirtió en un gran atractivo para los salteños y turistas.

Respecto a la clausura, uno de los socios aclaró que “El primer día hábil de la semana, el martes, nos presentamos en las oficinas del Juzgado Federal y la AFIP, hicimos el descargo y entregamos la documentación correspondiente, por lo que inmediatamente se realizó el levantamiento de la clausura del local. Nos encontramos con todo el regla para seguir trabajando”.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia, con una amplia carta de sabores y excelentes precios. Cuenta con atractivos para los más pequeños y un museo para que todo visitante pueda vivir de cerca la vida de uno de los íconos del folclore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.