Para promover el turismo, las hosterias del A.C.A de Rosario de la Frontera y Cafayate volverán a la órbita provincial
Share:

Para promover el turismo, las hosterias del A.C.A de Rosario de la Frontera y Cafayate volverán a la órbita provincial

Esta mañana, en Casa de Gobierno, se celebró la firma del Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Automóvil Club Argentino (A.C.A.), para la recuperación de las hosterías de Rosario de la Frontera y Cafayate.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento turístico de Rosario de la Frontera y Cafayate, autoridades provinciales y directivos del Automóvil Club Argentino firmaron un convenio por el cual las hosterías de ambas localidades volverán a la órbita de la Provincia.

El acuerdo fue rubricado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y el Gerente Divisional del Automóvil Club Argentino, Flavio Stacul.

Parodi señaló que este acuerdo permitirá poner a disposición casi 40 plazas, potenciando fuertemente la actividad turística en esas dos localidades.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el coordinador de la secretaria de Cultura, Santiago Suñer.

En la oportunidad Ovejero adelantó que “mañana viernes se hará un recorrido por las hosterías de Cafayate y el lunes 8 por las que se ubican en la localidad de Rosario de la Frontera, a fin de evaluar cuáles serán las inversiones necesarias para poner nuevamente en funcionamiento dichas hosterías”.

Antecedentes

El 21 de septiembre de 1971 se otorgó la concesión de las Hosterías de Cafayate, Rosario de la Frontera y una fracción de 30 hectáreas ubicadas sobre la Ruta Nº 34 en la localidad de Rosario de la Frontera al Automóvil Club Argentino por un periodo de 99 años.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: