La oferta turística de Salta se promocionó en la Feria de Turismo Boniotur en Perú

Se trata de una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica que se realizó los pasados 26, 27 y 28 de abril en la ciudad de Cuzco, Perú.

La Provincia difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en la XIV edición de la Feria de Turismo Boniotur, que se realizó entre el 26 y el 28 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cuzco, Perú.

La comitiva salteña estuvo encabezada por el coordinador de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger acompañado por el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Ciudad, Mariano García Cainzo, el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y el vicepresidente del Centro de Convenciones, Pablo Epstein.

En el stand salteño se promocionó la oferta turística, hotelera y gastronómica de la provincia, como así también la conexión aérea con Lima, que opera la empresa Latam. Los visitantes mostraron especial interés por el turismo religioso, la Ruta del Vino y el Tren a las Nubes.

En el marco de esta feria, también se realizó la presentación del destino “Salta Tan Linda que Enamora”, donde estuvieron presentes operadores turísticos y medios de prensa.

Cabe mencionar que Perú es uno los mercados estratégicos del destino Salta, con lo cual año a año se profundizan las acciones de promoción para ampliar la cuota de mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.